¿Cuánto tiempo tengo para responder el aviso de ejecución hipotecaria?

¿Cuánto tiempo tengo para responder el aviso de ejecución hipotecaria?

Depende de cómo recibió la entrega legal. Si recibió la entrega legal en persona, tiene 20 días calendarios para responder. Si no recibió la entrega legal en persona, tiene 30 días calendario para responder.

Para obtener más información sobre cómo responder el aviso, visite NYCourtHelp.



¿Cómo respondo un aviso de ejecución hipotecaria?

Una vez que haya recibido una Citación junto con una demanda, tiene que contestar la Demanda presentando uno de los siguientes dos documentos:

(1) Una Respuesta. Esta es su oportunidad de contarle a la corte su versión de los hechos y presentar cualquier reclamo legal que tenga contra el banco.

  • Vea este archivo PDF de NYCourtHelp para un ejemplo de un Formulario de respuesta

(2) Un Aviso de comparecencia. En un Aviso de comparecencia, no es necesario que cuente su versión de los hechos. Puede usar el Aviso de comparecencia para informarle a la corte que quiere participar en el caso y quiere recibir una copia de todos los documentos.

  • Visite la siguiente página de NYCourtHelp para obtener formularios de Aviso de comparecencia específicamente para el condado de Nassau.

  • Visite esta página del mismo sitio para obtener formularios específicamente para el condado de Suffolk.


Recent Posts

See All

What Every Tenant Should Know

Before You Rent You can avoid trouble later on by being careful when you first rent a house or apartment. You can avoid scams by making sure that the person renting to you actually has the right to do

This website is designed for general information only.  The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.